Sleep Green

 

Bienvenido al Sleep Green -

El primer albergue juvenil con certificación Ecolabel en Barcelona!


Sleep Green es el primer albergue juvenil en Barcelona y Cataluña que consegió la etiqueta ecológica de la UE Ecolabel ("Etiqueta de Flor") en reconocimiento a su compromiso con el turismo sostenible y la protección del medio ambiente local.

Sleep Green es un albergue pequeño e intimo para los jóvenes localisado en el hermoso barrio del ¨Eixample¨. Nuestra ubicación es inmejorable, lo que te permite descubrir fácilmente la ciudad a pie desde el albergue. Hay supermercados, bares, clubes, principales lugares de interés turístico y transporte público, todo a nuestro alrededor. Los dormitorios más confortables de sólo 4 a 6 camas disponen de aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón y fcolchones flamantes! El albergue está equipado con una cocina para huespedes.

Brindamos taquillas de seguridad GRATUITAS y una conexión de Internet y WiFi más rapida de 100 mbps por todo el albergue. Nuestro equipo con mucha sabiduría te proporcionará de gran cantidad de información, mapas de recomendaciones, mapa de descuentos y consejos personales;)

Y, y, y ...

Reserva en Sleep Green, conócenos y apoya nuestros esfuerzos!

Juntos podemos mejorar el mundo  - una cama a la ves!


All rights reserved ® Alternative Creation S.L. ©  2006 - 2013

Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona

Ronda Universitat 15, Pral-1, 08007

Tel. (+34) 932 507 938


Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona creado por Alternative Creation S.L. © 2013

Made on a Mac

Estamos en la mejor ubicación en Barcelona. Sleep Green es facilmente accesible desde el aeropuerto, estaciones de trenes y buses. Dos estaciones de metro estan a menos de 2 minutos de distancia.

En Sleep Green tenemos dormitorios de 4 o 6 camas. Los colchones son nuevos y muy comfortables. Convencido? Puedes reservar ahora!

Prepara tu viaje a Barcelona, tenemos buena informacion para ti aquí.